Quiero unirme a la lucha por la justicia y por los derechos de las mujeres

Con mi donación a Women’s Link Worldwide, muestro mi apoyo a las mujeres y las niñas que sufren violencia y discriminación en el mundo.

Quiero formar parte de la comunidad de personas que apoyan el trabajo de Women’s Link. Ante la amenaza global a los derechos humanos, quiero expresar mi firme rechazo a la violencia y a la discriminación de mujeres y niñas.

Donation Amount

Para hacer una donación en Dólares estadounidenses (USD), haz clic aquí.

TU INFORMACIÓN

*Si vives en España o en Colombia, indica tu DNI, NIE o Número de cédula para poder beneficiarte de las deducciones fiscales de tu donación a Women’s Link.

DATOS DE LA TARJETA DE CRÉDITO

Otras formas de donar

Puedes donar por transferencia bancaria haciendo un ingreso en nuestra cuenta a nombre de Women’s Link Worldwide:

  • España: Caja Castilla-La Mancha ES57 3081 0269 6027 5117 2624
  • Colombia: 219040888 Banco de Occidente - NIT 900174437

Tras hacer tu donación, envíanos un email indicando tu nombre, número de identificación (DNI, NIE, Número de cédula) y dirección postal para darnos la oportunidad de agradecértelo y para que puedas puedas beneficiarte de las ventajas fiscales de tu donación en los casos en los que lo contemple la ley.

También puedes hacer tu donación por teléfono llamando al +34 91 185 1904 (España) o +57 1 257 5491 (Colombia) y usando los datos de tu tarjeta de crédito.

El horario de nuestras oficinas en España y en Colombia es de lunes a viernes de 9h a 18h.

Si tienes alguna pregunta o necesitas ayuda
con tu donación, contacta con
Alba Sánchez en

a.sanchez@womenslinkworldwide.org

Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.

Entendido