Pasantía o voluntariado legal

Creemos que entrenando y formando a una nueva generación de abogados y abogadas jóvenes en nuestros temas aumentará el número de activistas comprometidos con la justicia de género en el futuro.

Durante su tiempo con nosotras, las personas que realizan pasantías o voluntariado preparan resúmenes de decisiones legales de tribunales alrededor del mundo, hacen investigaciones legales y apoyan el trabajo estratégico de Women’s Link.

Las pasantías o el voluntariado no son remunerados. Sin embargo, ofrecemos una pequeña ayuda económica para cubrir gastos de transporte.

Requisitos:

  • Estar estudiando o haber finalizado estudios legales. Otros estudios específicos serán valorados en función del trabajo que se esté desarrollando en la organización.
  • Nivel muy alto de inglés o de español tanto hablado como escrito.
  • Disponibilidad para hacer una pasantía de 3 meses (enero-marzo, abril-junio, julio-septiembre u octubre-diciembre).
  • Tener un gran interés en justicia de género, derecho penal internacional, derechos humanos y feminismo.
Si te interesa realizar una pasantía o voluntariado en Women's Link, por favor rellena el siguiente formulario:

Debido a las circunstancias derivadas de la pandemia de COVID-19, actualmente todas las pasantías se realizan de manera online.

Desde Women’s Link Worldwide trataremos tus datos personales solo con el fin de enviarte información sobre las pasantías y voluntariados y, si has marcado la casilla de aceptación a recibir emails, para enviarte información sobre nuestros casos, eventos, actividades y campañas, así como para ofrecerte formas de colaborar. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, cancelación, supresión, oposición, limitación y portabilidad en cualquier momento. Consulta nuestra Política de privacidad para más información.

Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.

Entendido