Giselle Carino

Giselle Carino

Secretaria

Giselle tiene un nuevo cargo como Directora Adjunta de IPPF/RHO desde el año 2010. Antes de eso, dirigió el Área de Aborto Seguro de IPPF/RHO y fue la responsable de desarrollar y liderar las estrategias para tratar el problema de los embarazos no deseados y el aborto inseguro en América Latina y el Caribe. Su experiencia en el trabajo de IPPF/RHO incluye el apoyo a la implementación de iniciativas recientes sobre violencia basada en género y anticoncepción de emergencia.

Antes de unirse a IPPF/RHO, trabajó para el Grupo Parlamentario Interamericano sobre Población y Desarrollo, formando a parlamentarios latinoamericanos y abogando para lograr compromisos con los derechos sexuales y reproductivos llevados a cabo en el Cairo y en Pekín.

Giselle tiene una licenciatura en Ciencias Políticas en Argentina y una Maestría en Políticas Públicas de la Universidad de Nueva York.

Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.

Entendido