Indira Goris

Indira Goris

Indira es la Directora de Administración del Open Society Justice Initiative. La Justice Initiative, un programa operacional de la Open Society, utiliza el litigio y otras formas de incidencia legal para empoderar a la gente, defender el imperio de la ley y avanzar los derechos humanos. Anteriormente trabajó como oficial del programa de Equidad y Ciudadanía de la Justice Initiative, donde se centró en la discriminación en el acceso a la nacionalidad y las identificaciones basadas en el perfil étnico realizadas por los cuerpos policiales. Antes de integrarse a la Justice Initiative, trabajó para la Oficina de Políticas de Desarrollo del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo y en las divisiones penal y civil de la Sociedad de Ayuda Legal de Nueva York.

Obtuvo una maestría en Asuntos Internacionales en la Escuela de Asuntos Públicos e Internacionales de la Universidad de Columbia y un grado en ciencia política de la Universidad de Brown (Estados Unidos).

Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.

Entendido