Karen Plafker

Karen Plafker

Presidenta

Karen es consultora en materia de derechos humanos, especializada en derechos de mujeres. Durante 10 años, hasta el año 2014, fue la Directora de Programas del área de derechos de mujeres y de derechos reproductivos de la Fundación Wellspring Advisors. Antes de trabajar en Wellspring, en 2004, fue la Directora Adjunta del programa de salud pública del Open Society Institute, un programa que contaba con 20 personas y 20 millones de dólares para avanzar el acceso a la salud en las poblaciones más vulnerables en Europa Central y del Este y en la antigua Unión Soviética.
De 1997 a 1999 inició y dirigió un programa de formación y de asistencia técnica en salud sexual y derechos reproductivos en Profamilia, la ONG líder en salud reproductiva en Colombia. Ha realizado tareas de investigación y redacción en varias organizaciones intergubernamentales, organizaciones no gubernamentales y universidades, incluyendo la Organización Mundial de la Salud (OMS), la Organización Internacional para las Migraciones (OIM), el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) y el Departamento de Salud Pública de la Universidad de Harvard.

Karen obtuvo su licenciatura de la Universidad de Dartmouth y tiene dos títulos de Máster uno en Relaciones Internacionales de la Universidad de Yale y otro Máster en Ciencias por el Departamento de Salud Pública de la Universidad de Harvard. Además de inglés, habla también español y francés.

Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.

Entendido