Paula Samper Salazar

Paula Samper Salazar

Tesorera

Paula nació en Bogotá en el año 1967. Es miembro del equipo de trabajo del área de corporativo y Directora del área de Pro bono de la firma de abogados Gómez-Pinzón Zuleta. Paula formó parte del Comité Redactor de la Declaración Pro Bono del Continente Americano, promovida por el Cyrus Vance Center (Nueva York) y que en la actualidad ha sido firmada por más de 350 entidades en toda América Latina. Paula cuenta con más de 18 años de experiencia profesional. Es abogada de la Universidad de los Andes (Colombia) y cuenta con una especialización en derecho financiero de la Universidad del Rosario (Colombia).

Es miembro fundadora de la Fundación Pro Bono Colombia y miembro de su Junta Directiva desde el año 2008. La Fundación Pro Bono es una cámara de compensación con 25 firmas de abogados que realizan trabajo pro bono. Paula ha sido reconocida como una abogada líder en el avance del trabajo pro bono en Colombia, incluyendo el premio de Chambers and Partners por su destacada contribución a la abogacía en el año 2011.

Igualmente, ha participado en iniciativas locales para el avance de las mujeres en la profesión legal, con la ayuda de Mujeres del Comité Profesional del Cyrus Vance Center (Nueva York) con conferencias y seminarios en la región de Latinoamérica.

Paula también ha participado de una manera activa en las Juntas Directivas de varias instituciones no gubernamentales como Compartamos con Colombia, América Solidaria y el Instituto Roosevelt.

Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.

Entendido