Susan A. Meisel

Susan A. Meisel

Susan es Consejera General Adjunta para Sony Music Entertainment donde supervisa asuntos corporativos y transacciones a nivel mundial. Susan comenzó su carrera legal como asociada corporativa de la firma de abogados Simpson Thacher&Bartlett. Después de dejar de trabajar en Simpson Thacher, Susan trabajó en la División de Publicación Electrónica de Sony y después pasó a ser Vicepresidenta y Consejera General de Viacom New Media.

También ha trabajado como Consejera General y Directora de Servicios Legales para el Instituto de Educación Internacional, Vicepresidenta Senior y Consejera General y Secretaria de Village Voice Media, así como Vice Presidenta y Consejera de Credit Suisse.

Susan se graduó en Derecho en la Universidad de Georgetown en 1986.

Comprometida con los derechos de las mujeres, en especial de sus derechos reproductivos. Susan ha apoyado durante largo tiempo a la organización Planned Parenthood.

Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.

Entendido