Agnes Nzisa Rogo

Agnes Nzisa Rogo

Abogada - Dirección Legal

Desde la dirección legal Agnes ejerce como estratega legal, líder de iniciativa y abogada litigante, con una gran responsabilidad para diseñar y liderar complejos proyectos legales. También coordina y supervisa equipos multidisciplinares para cumplir con los objetivos organizacionales y del proyecto en línea con la misión de Women’s Link.

Antes de unirse a Women’s Link, Agnes fue la Directora Ejecutiva en funciones y la Coordinadora de Programas de Legal Resources Foundation, una organización en Kenia que promueve el acceso a la justicia y la inclusión legal de personas en situación vulnerable.

Ha trabajado durante 13 años en el sector de las organizaciones no gubernamentales y el litigio de derechos humanos, incluyendo la dirección de la oficina regional de FIDA Kenia, donde aprovechó su experiencia en la defensa de los derechos de las mujeres para liderar el equipo regional de trabajo de asistencia jurídica y litigio de interés público. También trabajó con donantes y aliadas y coordinó entrenamientos que incluían a funcionarios del Estado, para mejorar el cumplimiento de las leyes y las políticas que protegen a las mujeres y las niñas.

Agnes tiene un Máster en Derecho por la Universidad de Nairobi, . Tiene un Diploma de Postgrado de la Escuela de Derecho de Kenia y es licenciada en Derecho por la Universidad de Nairobi. También es abogada litigante en el Alto Tribunal de Kenia y mediadora certificada y acreditada para tribunales.


¿DE DÓNDE ERES?

Kenia.

¿QUÉ IDIOMAS HABLAS?

Inglés y kiswahili.

¿POR QUÉ TRABAJAS EN WOMEN’S LINK?

Women’s Link me ofrece una plataforma para usar el derecho de una manera innovadora y junto a un increíble equipo transnacional transformar la vida de las mujeres y las niñas y que puedan mejorar su acceso a la justicia.

Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.

Entendido