Alba Sánchez Romero

Alba Sánchez Romero

Asociada de Movilización de Recursos

A lo largo de su trayectoria profesional, Alba ha trabajado en diferentes sectores y países. En el campo de la comunicación, ha trabajado tanto en ONG, destacando su paso por la Fundación Hazloposible, la Fundación Vicente Ferrer y Cruz Roja; como en medios españoles y extranjeros entre los que se encuentran Barcelona TV, Ona Pista Radio y East Palo Alto Today.

También colaboró como voluntaria en el departamento de comunicación del Centro de derechos de las mujeres de Chiapas, México, la que fue su primera experiencia en una ONG de derechos de las mujeres. Además, durante los años que vivió en Estados Unidos, adquirió experiencia como traductora trabajando en Google y en Apple. Es Licenciada en Periodismo por la Universidad Autónoma de Barcelona, tiene un posgrado en Comunicación y Cooperación Internacional por la misma universidad y un Máster en Estudios de Género por la Universidad Autónoma de Madrid, ciudad donde reside actualmente.


¿DE DÓNDE ERES?

Barcelona, España.

¿QUÉ IDIOMAS HABLAS?

Español, inglés y catalán.

¿POR QUÉ TRABAJAS EN WOMEN’S LINK?

Porque me permite combinar mis dos pasiones: la comunicación y la lucha por los derechos de las mujeres y por la justicia social.

Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.

Entendido