Alberto Fernández Jiménez

Alberto Fernández Jiménez

Asociado Financiero

Trabajó anteriormente como contable de cobros en Alphabet International, empresa del grupo BMW, y como gestor de cobros y coordinador de crédito comercial en Maersk Line donde era responsable del sistema de crédito comercial, así como de una cartera nutrida de clientes para el cobro de sus facturas.

Alberto es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Carlos III de Madrid, también es Técnico Superior en Comercio Exterior por el IMAFE (España) y actualmente cursa un MBA en la Universidad Camilo José Cela (España). 


¿DE DÓNDE ERES?

Madrid, España

¿QUÉ IDIOMAS HABLAS?

Español e inglés.

¿POR QUÉ TRABAJAS EN WOMEN’S LINK?

Me gusta trabajar aquí porque, yo, que siempre he trabajado en empresas privadas, considero que el beneficio social es más satisfactorio que el beneficio económico en una empresa privada. Es más fácil ponerte en el lugar de las mujeres y niñas con las que trabajamos y empatizar con su situación que ponerte en los zapatos de alguien que lo único que quiere es ganar dinero.

Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.

Entendido