Blakeley Decktor

Blakeley Decktor

Abogada Staff

Blakeley comenzó como pasante en Women’s Link en el verano de 2011 donde trabajó implementando la exitosa petición de medidas cautelares ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos para prevenir la violencia sexual en los campamentos de personas desplazadas en Haití después del terremoto. También ha trabajado como responsable del programa de documentación e incidencia en la Comisión Internacional Gay y Lesbiana de Derechos Humanos (IGLHRC) en Nueva York y colaboró con organizaciones de base para visibilizar las violaciones a los derechos humanos por motivos de orientación sexual e identidad de género.

Blakeley es licenciada (J. D.) en derecho por la Universidad de la Ciudad de Nueva York (CUNY, Estados Unidos) donde trabajó en la Clínica Internacional en Derechos Humanos de las Mujeres. Posee un diploma (B. A.) en Estudios sobre Mujeres y Género y Estudios Internacionales de la Universidad de Nueva Jersey (Estados Unidos).


¿DE DÓNDE ERES?

Nueva Jersey, Estados Unidos.

¿QUÉ IDIOMAS HABLAS?

Inglés y español.

¿POR QUÉ TRABAJAS EN WOMEN’S LINK?

Me gusta trabajar aquí porque se visibiliza la violencia de género y la discriminación y se construye un camino para la justicia.

Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.

Entendido