Carolina Dueñas Orozco

Carolina Dueñas Orozco

Oficial de Comunicaciones

Antes de empezar a formar parte del equipo de Women’s Link, Carolina trabajó en Brújula Comunicaciones (Colombia) una agencia que promueve el uso de las comunicaciones estratégicas entre las organizaciones sociales y de derechos humanos.

Anteriormente, Carolina trabajó alternadamente en medios de comunicación colombianos y en otras agencias de comunicación, así como en empresas privadas brindando asesorías externas en la misma materia.  

Carolina es comunicadora social-periodista de la Universidad Javeriana de Bogotá (Colombia) y tiene un master en estudios políticos de la misma universidad.

Actualmente reside en Bogotá.


¿DE DÓNDE ERES?

De Popayán, al suroccidente colombiano.

¿QUÉ IDIOMAS HABLAS?

Español e inglés.

¿POR QUÉ TRABAJAS EN WOMEN’S LINK?

He desarrollado gran parte de mi vida laboral de la mano de Women’s Link, y aquí he aprendido sobre las realidades (muchas veces crudas) que enfrentan las mujeres de todo el mundo. Pero más allá de eso, me gusta trabajar en un lugar en el que me facilitan mi vida como mamá. ¡Esto sí que es coherencia entre el discurso de los derechos de las mujeres y la vida real!

Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.

Entendido