Carolina Valdovinos Bedwell

Carolina Valdovinos Bedwell

Abogada Staff

Antes de unirse a Women’s Link, Carolina trabajó como voluntaria jurídica en la Comisión Española de Ayuda al Refugiado, colaborando en varias solicitudes de protección internacional por motivos de género. También se ha desempeñado como revisora y redactora de documentos jurídicos para el sitio web Wonder.Legal, e hizo prácticas en Zerca y Lejos y en los estudios Pérez-Llorca en Madrid y Bersay & Associés en París. Ha realizado diferentes cursos sobre derechos humanos y género, entre ellos, la Formation intensive sur le droit des réfugiés impartida por la Fondation René Cassin y ACNUR en Estrasburgo. 

Carolina es graduada en Derecho y Ciencias Políticas por la Universidad Carlos III de Madrid, en la cual también realizó el Máster en Derechos Fundamentales. Obtuvo el título de abogada luego de cursar el Máster habilitante, en el marco del cual realizó su TFM sobre la protección judicial de los derechos humanos de las víctimas de violencia de género en España. 


¿DE DÓNDE ERES?

Santiago de Chile, Chile.

¿QUÉ IDIOMAS HABLAS?

Español, inglés, francés y un poco de portugués.

¿POR QUÉ TRABAJAS EN WOMEN’S LINK?

Porque comparte mi visión feminista del mundo. Trabajando aquí puedo usar el derecho para garantizar que los derechos sean reales en la práctica y que el mundo sea un lugar mejor para todas las mujeres y las niñas. 

Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.

Entendido