Cristina Sánchez Velázquez

Cristina Sánchez Velázquez

Oficial Senior de Comunicaciones

Antes de trabajar en Women’s Link, Cristina fue coordinadora del Centro de Atención a la Mujer “Dulce Chacón” dependiente del Ayuntamiento de Madrid (España).

También estuvo trabajando en la organización Grupo Labor en Madrid, que da apoyo a mujeres y sus hijos e hijas, como orientadora laboral. Antes de eso trabajó en Jutiapa (Honduras) en proyectos de desarrollo comunitario con mujeres rurales. Ha realizado diversos voluntariados en diferentes partes del mundo (Togo, Marruecos, Guatemala, Mauritania) colaborando y apoyando la denuncia de violaciones de derechos fundamentales sobre todo de personas migrantes y de mujeres y niñas que viven situaciones de especial vulnerabilidad.

Cristina tiene estudios en Biblioteconomía y Documentación por la Universidad Carlos III de Madrid. Actualmente reside en Madrid, aunque ha vivido por diferentes periodos de tiempo en otros países.


¿DE DÓNDE ERES?

Madrid, España.

¿QUÉ IDIOMAS HABLAS?

Español, inglés y francés.

¿POR QUÉ TRABAJAS EN WOMEN’S LINK?

Porque me gusta formar parte de este equipo de personas que creemos en lo que hacemos y que ponemos cabeza, corazón y alma en cada uno de los proyectos que llevamos a cabo.

Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.

Entendido