Franco S. Contreras

Franco S. Contreras

Oficial Senior de Operaciones Programáticas

Franco trabajó durante 5 años en firmas como KPMG, en donde hizo parte del equipo de derecho comercial y societario, y Brigard Urrutia Abogados, en donde trabajó en el área de Litigios, Arbitraje e Insolvencia. Posteriormente fue pasante en Women’s Link y trabajó en las iniciativas de Derechos Sexuales y Reproductivos y Trata de Personas antes de unirse al equipo de la organización.

Franco estudió francés en la Universidad Paul-Valéry en Montpellier, Francia. Luego realizó su pregrado en Música y en Derecho en la Universidad de Los Andes, en donde obtuvo el grado Cum Laude por sus estudios en Derecho. En este momento es candidato a Mágister de la Universidad Externado de Colombia y desarrolló su tesis de grado sobre la relación del Derecho de Inversión con el marco Internacional de los Derechos Humanos en el contexto del posconflicto colombiano.


¿DE DÓNDE ERES?

Bogotá, Colombia.

¿QUÉ IDIOMAS HABLAS?

Español, inglés y francés.

¿POR QUÉ TRABAJAS EN WOMEN’S LINK?

Hacer parte del equipo de Women’s Link me permite contribuir con mi trabajo para transformar los ideales de igualdad y justicia en realidades para mujeres y niñas alrededor del mundo. 

Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.

Entendido