Hannah Wilson

Hannah Wilson

Abogada staff

Antes de trabajar con Women’s Link Worldwide, Hannah trabajó como asistente legal con BSB Solicitors, una firma líder en defensa penal con base en Londres. En su cargo asistía en la preparación de casos penales y de extradición y representaba clientes en las comisarías de policía. Durante este tiempo Hannah también escribió sobre derecho penal, derecho penitenciario y asistencia jurídica gratuita para la publicación “The Justice Gap”.

Antes de esto, Hannah trabajó para WLW como Asociada de Movilización de Recursos, apoyando la implementación de la estrategia de recolección de fondos de la organización. También hizo su pasantía con el equipo legal durante el año 2014.

Hannah acaba de terminar el Curso Profesional de Entrenamiento para ser Abogada en Ejercicio tras recibir la Beca Cristopher Benson de la asociación profesional Middle Temple y el Premio de la Decanatura por parte de su universidad. En 2019 será admitida para ejercer como abogada en Inglaterra y Gales. Mientras tomaba el curso, Hannah fue becada por parte de la Asociación de Abogados del Commonwealth en Inglaterra para realizar su trabajo probono en Ghana. También representó a su universidad en la edición de 2018 del Concurso LSE Featherstone sobre Orientación Sexual e Identidad de Género.

Hannah es licenciada en Derecho de la Universidad de Exeter (Reino Unido) y tiene una Maestría en Derecho Alemán de la Universidad de Saarlandes (Alemania). Actualmente vive en Madrid (España).


¿DE DÓNDE ERES?

Leeds, Inglaterra.

¿QUÉ IDIOMAS HABLAS?

Inglés, español, alemán y un poco de francés.

¿POR QUÉ TRABAJAS EN WOMEN’S LINK?

Me siento muy orgullosa de trabajar para Women’s Link estando rodeada de profesionales inspiradoras que no solamente conciben un futuro más igualitario y justo, además asumen un rol activo para hacerlo realidad.

Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.

Entendido