Juliana Laguna Trujillo

Juliana Laguna Trujillo

Abogada Staff

Antes de unirse a Women’s Link, Juliana trabajó como investigadora asistente en el Centro de Investigaciones Socio Jurídicas – CIJUS de la Facultad de Derecho de la Universidad de los Andes (Colombia). También fue pasante en la Corte Constitucional colombiana en el Despacho de la Magistrada María Victoria Calle, en el Centro de Derechos Reproductivos en la Oficina para América Latina y el Caribe en Bogotá (Colombia), en la Comisión Interamericana de Derechos Humanos en Washington D.C. (Estados Unidos) y en Colombia Diversa en Bogotá.

Además, Juliana participó en la 21º edición del Concurso Interamericano de Derechos Humanos organizado por la Washington College of Law de la American University (Estados Unidos), como representante de la Universidad de los Andes.

Juliana es licenciada en Derecho por la Universidad de los Andes (Colombia), donde trabajó en la Clínica de Prisiones asesorando a población privada de libertad.


¿DE DÓNDE ERES?

Bogotá, Colombia.

¿QUÉ IDIOMAS HABLAS?

Español, inglés.

¿POR QUÉ TRABAJAS EN WOMEN’S LINK?

Porque es un lugar que me permite trabajar en temas que me apasionan mientras ejerzo mi profesión de una forma que impacta de forma positiva en la garantía y protección de los derechos de las mujeres y las niñas.

Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.

Entendido