Paola Durán Torres

Paola Durán Torres

Asistente Administrativa

Previo a trabajar en Women’s Link, Paola estuvo en organizaciones como Fondo Nacional del Ganado, entidad encargada del recaudo y administración de los recursos de los ganaderos en Colombia. 

Trabajó durante cinco años como auxiliar administrativa de la Asociación Tejido Humano, una ONG colombiana que apoya a víctimas de la violencia a través de proyectos de generación de ingresos y educación.

Es licenciada en Administración de Empresas por la Corporación Universitaria Minuto de Dios (Colombia) y técnica profesional en secretaria del Servicio Nacional de aprendizaje SENA. 


¿DE DÓNDE ERES?

Bogotá, Colombia.

¿QUÉ IDIOMAS HABLAS?

Español.

¿POR QUÉ TRABAJAS EN WOMEN’S LINK?

Trabajar en Women’s Link me ha permitido conocer y aprender sobre nuestros derechos y la importancia de defenderlos y luchar para que seamos tratadas con dignidad e igualdad. Estoy convencida que con nuestro trabajo promovemos el cambio social y avanzamos los derechos de las mujeres y las niñas.

Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.

Entendido