Patricia Hernández

Patricia Hernández

Asistente Ejecutiva

Patricia ha desempeñado su labor profesional en el ámbito legal corporativo, y también en despachos y consultoras, dando asistencia a directores del área, a socios y al equipo. 

En Venezuela trabajó en el Banco de Desarrollo Económico y Social y en el grupo CORIMON, entre sus tareas estaba ser el enlace entre el departamento legal y el resto de la organización, incluyendo el área de presidencia e instituciones relacionadas, así como realizar el seguimiento en los procesos de firma de contratos y documentos. Residió durante varios años en Washington (Estados Unidos) donde trabajó en el área de relaciones internacionales de la firma Morrison & Foerster y en la Embajada de Venezuela.

Patricia es licenciada en Derecho por la Universidad Santa María (Venezuela), tiene una especialización en Derecho Internacional en American University (Estados Unidos). Participó en un programa de Comunicación Corporativa en ESIC (España). Actualmente reside en Madrid.


¿DE DÓNDE ERES?

Caracas, Venezuela.

¿QUÉ IDIOMAS HABLAS?

Español e inglés.

¿POR QUÉ TRABAJAS EN WOMEN’S LINK?

Me gusta que el trabajo que realizamos en la organización tenga repercusión en la sociedad, es decir, que no quede sólo en una sentencia o en un papel escrito, sino que se cree verdaderamente un cambio social en la manera de pensar y de defender los derechos humanos de las mujeres y las niñas.

Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.

Entendido